Magazine: Planeta Popular

A través de esta revista cuatrimestral buscamos promover el pensamiento crítico, la solidaridad y la sostenibilidad. Mientras todo se vuelve efímero con la digitalización queremos aparecer en distintos puntos, tanto en digital como en papel, en español, francés y posiblemente en inglés.

A través de este medio queremos hablar de nosotros porque estamos cansadas de que otros lo hagan en nuestro nombre. Nosotros, biodiversidad, pueblos indígenas, clases populares, humanidad, queremos comentar sobre nuestras vidas y sobre nuestro planeta. Poner palabras en las heridas y pensamientos en los vacíos.

Actuamos con la comunicación y la lucha desde Mérida, Venezuela. Si te parece importante apoyar este movimiento no dudes en apoyarlo desde donde te encuentres. Necesitamos recursos para la versión papel, también apoyo para el contenido y las traducciones. Por otra Venezuela, otro mundo, te necesitamos a ti.

Si deseas leer la primera o la segunda publicación puedes dar clic en las imágenes, y si estás interesada en recibir las próximas ediciones, no dudes en contactarnos.

Planeta Popular #1

Planeta Popular #2

News from our Magazine